¿Quienes somos?

Hola, somos Juan Gil y Javier Seguí. Los encargados de dirigir el proyecto de Font Oasis, una empresa de Mallorca, que distribuye agua hasta tu casa/trabajo.

Font Oasis es una empresa fruto de la ilusión y la idea de que es posible facilitar a los hogares y empresas el uso de un bien tan necesario y básico como es el agua.

Buscar la diferenciación dentro de nuestro sector siempre ha sido nuestro “leit motiv”, porque realmente nos sentimos diferentes.

Nuestro slogan “Mucho más que Agua” define muy bien nuestro propósito:

  1. Comprometidos con la salud de la sociedad.
  2. Con la sostenibilidad.
  3. Siendo fieles a nuestros principios y hacia nuestros clientes.
  4. Con una total transparencia en todo el proceso de venta.
  5. Gracias al trabajo humano que se realiza antes, durante y después, es lo que genera un vínculo de confianza con nuestros clientes.

Para Font Oasis la Salud ocupa un lugar muy destacado dentro de nuestra escala de valores.
Es por eso que ofrecemos las mejores Aguas Minerales Naturales, adaptadas a los distintos tipos de necesidades:

Para gente mayor que no puede cargar peso y necesitan que le lleven su agua Bezoya hasta casa, la preparación de alimentos infantiles, para cocinar, hacer deporte o para aquellos que necesitan dietas especiales en función de su patología.

El compromiso continuo con el cliente, para nosotros es básico. Por ellos también nos preocupa el mantenimiento continuo de nuestras fuentes dispensadoras. Ya que son desinfectadas en nuestras instalaciones bajo un protocolo riguroso, basándonos en los más exigentes requisitos sanitarios y con el mismo cuidado y mimo, como si el dispensador fuera para nuestra propia casa.

Si por algo también se caracteriza nuestros servicios es por ser sostenible.

Por cada botella de 18,9 litros, evitamos que lleguen a nuestro ecosistema 13 botellas de 1’5 litros de plástico de un solo uso. Si además tenemos en cuenta que cada garrafa de 18,9 litros tiene una vida útil media de unos 30-35 rellenados, entonces

la cantidad de plástico que reducimos es enorme, casi 400 botellas de 1’5 litros.

No solo eso, al tratarse de Agua Mineral Natural y no haber procesos de preparado o filtrados extremos, el 100% del agua que se extrae es la que el cliente final consume, sin desperdiciar ni una gota de agua, sin excesivos gastos de energía en transformar los desechos provenientes de las aguas preparadas.

También comerciamos con agua embotellada Bezoya, la cual está completamente comprometida con el medio ambiente, y en línea a nuestros valores.

El compromiso hacia nuestros clientes, a lo largo de los años, es lo que nos ha ayudado a ganar su confianza.

Nuestro protocolo de atención al cliente está optimizado al máximo, sin dejar de atender las nuevas necesidades a nivel social y humano. Nuestros valores de empresa están muy bien definidos internamente y somos fieles a ellos.

No nos preocupamos de la competencia, sino de cómo hacer mejor las cosas y de los compromisos que adquirimos con nuestros clientes.

Por último la Transparencia, como la del agua que servimos.

Nos mostrarnos tal y como somos y entendemos nuestra filosofía de trabajo. Este punto es probablemente el más importante de todos.

Informar detalladamente de todos los procesos de nuestro servicio con familiaridad, de forma clara y segura, es un punto de verdadera importancia y nuestros clientes lo valoran positivamente.

Es por todo esto que nuestro slogan “Mucho más que Agua” adquiere un especial sentido en todo lo que hacemos a diario, porque nos importas y porque nos gusta lo que hacemos.

Si quieres sabes más de nosotros, visita nuestra web.

¿Quieres que te llevemos el agua a casa/trabajo?

Contacta con nosotros