Preguntas frecuentes

La experiencia nos lleva a encontrarnos siempre con preguntas habituales que nos hacen nuestros clientes. Hoy queremos compartir estas dudas contigo, porque quizás te ayuden a ti también.

 

«¿Cuándo tengo que hacer el pedido?»

En cuanto pongas la última botella en el dispensador. De esa manera tendremos margen suficiente para poder servirte el agua a tiempo.


«¿Se puede apagar el agua fría o la caliente?»


Claro, todas nuestros dispensadores pueden funcionar aun sin estar conectados a la corriente eléctrica. No obstante, si quieres desconectar solamente uno de los tipos de agua (fría o caliente) solamente deberás accionar el interruptor que corresponda y dejarlo en la posición de apagado (símbolo O).


«¡El grifo del agua caliente está roto!»


Es posible que así sea, pero lo más probable es que tu grifo del agua caliente disponga de un sistema de seguridad. Con ese sistema de seguridad evitamos que puedan producirse quemaduras accidentales, sobre todo en niños, que a menudo se sienten atraídos por el dispensador y lo utilizan como si fuera un juguete. Fíjate y podrás ver una pestaña o botoncito que se tiene que apretar para que la palanca del grifo funcione correctamente.

 

«¿Cómo puedo hacer los pedidos?»

Dispones de varias alternativas, todas muy fáciles y sencillas:

  • Nuestra App de pedidos, que ni siquiera hace falta descargarla y, por lo tanto, no le ocupa sitio en la memoria del teléfono, tan solo tienes que escribir «app.fontoasis.es» en tu navegador y ya podrás registrarse o realizar su pedido si ya ha realizado el registro.
  • Otra opción es la página web «www.fontoasis.es» que dispones de dos accesos a nuestra área de pedidos.

 

«¿Cómo puedo conocer toda la gama de productos?»


La
APP – «app.fontoasis.es» – para pedidos es una buena opción, aunque solamente está disponible para clientes. En nuestra página web también podrás encontrar información puntual y, si prefieres que te expliquemos con más  detalle, ponte en contacto con el área comercial al 971 433 017 (Ext.3), escríbenos un email a info@fontoasis.es o, si prefieres, rellena el formulario que hay en nuestra página web en los múltiples botones de acción que te dan opción a ponerte en contacto con nosotros.

 

«¿Cuándo llega mi pedido?»

Nuestro horario es de 07:00-15:00 horas de lunes a viernes. Si no vas a estar en tu casa o empresa en alguna franja de ese periodo nos lo puedes informar al hacer el pedido y lo tendremos en cuenta para el reparto. Eso sí, te pedimos que como mínimo nos dejes dos horas de margen, porque existen múltiples factores que nos impiden llegar a una hora exacta. No te queremos fallar, por eso no nos comprometemos a cosas imposibles de cumplir.

 

«¿Puedo utilizar esta agua para la elaboración de alimentos infantiles?»

Todas las marcas que comercializamos, pueden ser utilizadas con total tranquilidad para la elaboración de alimentos infantiles. Tu salud y la de los tuyos es lo primero para nosotros.

 

«¿Qué pasa con las botellas vacías que se llevan cada vez que hago un pedido?»

Nuestras botellas de 18,9 l, son reutilizables, entre 30-35 usos por botella. Realizamos, en cada uso, un protocolo de limpieza y desinfección.
Como dato interesante, con este sistema evitamos el uso de hasta 400 botellas de 1’5 litros de plástico.
Cada botella que llega al final de su ciclo, las llevamos a una planta local de reciclado, reduciendo así el residuo prácticamente a cero.

 

¿Puedo estar tranquilo/a con las botellas que llegan a mi casa?

Por supuesto, como ya hemos mencionado, todas las botellas que repartimos son desinfectadas y selladas en el propio manantial. A parte de esto, en nuestro proceso de entrega, los repartidores desinfectan el exterior de la botella antes de su entrega.

 

¿Puedo almacenar las botellas en cualquier sitio?

Las botellas están preparadas para resistir el uso habitual, pero necesitan unas condiciones mínimas para garantizar que el producto llega en perfecto estado a su dispensador. Por ejemplo, no es aconsejable que a las botellas les dé el sol directamente. Debemos evitar es la exposición continúa.

 

No me ha llegado la factura a mi correo ¿dónde puedo encontrarla?

Las facturas siempre llegan a su correo electrónico la primera semana de cada mes. Por política empresarial de respeto al medio ambiente, dejamos de enviar las facturas por correo ordinario para evitar el uso de papel. Nos sentimos más cómodos sabiendo que ponemos nuestro granito de arena en el cuidado de nuestro entorno. Si por cualquier motivo necesitases urgentemente la factura, no dudes en contactar con nosotros.

¿Quieres que te llevemos el agua a casa/trabajo?